Yo llegué el viernes 2 en vez del jueves 1 (no podía faltar al lab de síntesis inorgánicas porque me ponían 0), y llegué por el aeropuerto de Toulca y luego un camión de Interjet me llevó hasta el Sheraton Santa Fé, la zona estaba padrísima, llena de edificios nuevos, altos y modernos, además de que afuera de Santa Fé era una zona boscosa, (lástima que ya no tengo cámara). Principalmente vi dos tipos de pinos, unos eran estilo chipinque, y otros eran pinos en forma de pinos. Ahí en ese hotel me recogieron Jorge Aguirre y Ricardo Vera; me dieron un tour ahí por reforma y el centro hitorico. Lo que más me gustó fueron los edificios de Reforma, todo Santa Fé y el Ángel de la Independencia, claro. Va a pasar mucho tiempo en que consiga cámara nueva, porque la que voy a comprar va a ser profesional y necesito ahorrar dinero por un buen tiempo. A partir de la foto que sigue, son fotos de cuando yo ya había llegado:
Los 3 cochinitos:
En la imagen de abajo, cualquier parecido a algún programa en la tele es mera coincidencia, abajo de 3 de las fotos chiquitas (adentro la la foto que sigue) viene la página donde encontré las 4 fotos que puse encima.
Se me hizo algo raro ver que San Francisco tuviera una calavera en la mano y una cruz en la otra, no me acuerdo la explicación que me dieron, pero era algo de no hacer por la muerte, pero si hacer cosas por Jesús.
Estas son ya saliendo de Montefalco, rumbo al DF:
Ya de regreso, estas fotos se tomaron desde el periférico de México.
Y éstas últimas son de la carretera:
Quiero agradecerle a Osacr y David Domínguez por dejarme tomar muchas de las fotos, y pasarme todas las del viaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario