martes, febrero 06, 2007

Cerro El Potosí, Galeana, Nuevo León, enero 28, 2007









































Aquí, en la foto de arriba y abajo fue dónde se nos atoró la camioneta.








Sólo digo que fuí con David, y antes de irnos, se nos atoró la camioneta en casi medio metro de nieve, nos tardamos hora y media para moverla, usando vasijas, luego palas que nos prestaron ahi cerca, y unas cadenas con las que nos ayudó una familia de potosinos que venían en cuatrimotos.


Quiero darle gracias a David por prestarme su cámara (la mía se fregó), porque con con ella tomé de las mejores fotos que he tomado (fotos aquí en las que no sale nadie de nosotros).

14 comentarios:

agg dijo...

son muchas fotos!!!

José Angel dijo...

si, y ya con eso casi no hace falta escribir mucho, a mi me encantaron, y como una imágen dice más que mil palabras...

Y en este caso, describe mucho mejor.

Haber si un día te animas y vienes.

Anónimo dijo...

se dice a ver...

José Angel dijo...

tienes razón

Anónimo dijo...

ES MEJOR SUBIRLO POR EL OTRO LADO POR EL EJIDO, ALLI NO HAY CAMINO PARA SUBIR CON CAMIONETA Y ES MAS DIVERTIDO. SALUDOS

Unknown dijo...

Hola Jose Angel, son excellentes fotos las que tomaste, gracias por mostrar lo maravilloso de galeiana, nuevo leon y su cerro nevado, cuando vuelvas a ir escribeme y te pongo en contacto con las personas que estan en la punta del cerro en el radar, pues los conozco y pues mi papa y mi tio trabajan ahi
saludos

zaratecorpus@hotmail.com

Anónimo dijo...

estan chidisimas las fotos yo soy de galeana y nunca habìa visto fotos tan hermosas del cerro del potosi son unos aofrtunados de haber estado ahì y làstima que se te freg`po la camara

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS JOSE ANGEL MARAVILLOSAS FOTOS GRACIAS AMIGO SOY DE GALEANA NOS LEVANTASTE UN RESTO CAMARADA MIL MILMILMIL GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan_garcia_35hotmail.com dijo...

OYE ARTURO FELICIDADES CHULAS FOTOGRAFIAS SI TIENES MAS SUBELAS A NOMBRE DE TODO GALEANA !!! MIL GRACIAS!!!!

José Angel dijo...

ahí para cuando regrese con todo gusto.

Anónimo dijo...

felicidades jose angel,muy bellas fotos,cuando tengas oportunidad,visita allende nuevo leon, lo tienes alli serca,hay un cerro muy interesante para fotografiar, es donde termina la cordillera de montañas,que nace del cerro de la silla,entras por lazarillos,hacia la hacienda san antonio, te diriges ala capilla y subes el cerro , con precaucion, pero vale la,pena,,,,byee

Anónimo dijo...

Hola!
Tus fotos estan increibles! Queria preguntarte si sabes mas sobre Galeana. Estoy haciendo un proyecto de turismo rural de Galeana y me gustaria saber mas informacion sobre lo que ofrece asi como el festival de la papa. Si sabes informacion o de donde pudiera conseguirla te lo agradeceria enormemente!

HECTOR GAYTAN dijo...

HOLA MUY BELLAS FOTOS YO SOY DEL EJIDO EL POTOSI Y HE SUBIDO MUCHAS VECES POR EL PUEBLO EL POTOSI CAMINANDO ES MAS DIVERTIDO CON Y SIN NIEVE ES ALGO ESPECIAL Y POR SI NO SABEN HAY UNA CABAÑA COMO A 800 M ANTES DE LLEGAR A LA CIMA. MI NOMBRE ES HECTOR GAYTAN ORGULLOSAMENTE DEL POTOSI

Anónimo dijo...

Que hermosas fotos dan ganas de ir a conocer