miércoles, febrero 10, 2010

Hoy quería escribir


Hoy quería escribir, pero todavía no es tiempo. Quiero desahogarme, pero no se como. Son tantas las cosas que traigo en la cabeza, o a lo mejor no tantas, pero son tan importantes que no me caben en la mente. Hay tanto que decir...

Hay cosas que en una plática aburres a los demás si les cuentas, pero si lo escribes, de manera que puedas hacerlos sentir como tu te sientes puede ser mejor para ellos. Hay tiempo de escribir, cambiar la redacción, mejorar detalles... todo antes de publicar. Eso es, claro, para los que estén interesados, porque son ellos los que van a leer después de un rato o después de algunas semanas.

Pronto será tiempo para ir calmando las ansias, espero. No es bueno comer ansias.


8 comentarios:

arpia-ce dijo...

Esta Bueno Jose
muchas veces senti lo mismo y ahora confirmo que a veces tambien es mejor leer que escuchar.
arpia_ce

Unknown dijo...

Jose Angel

Esta chevere tu blog....felicidades

ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Bochamaker dijo...

Muy linda la foto además de lo que escribiste.
Felicitaciones de los bochamakers

José Angel dijo...

Muchas gracias a todos!

Unknown dijo...

Calma JA! Es solo la tesis jajajaja, muchas veces me siento igual, pero he encontrado que hay personas capaces de escucharte sin importar que... No se si tengas, pero yo me apoyo mucho en mi hermana

Lillie Evan dijo...

quiero desahogarme pero no se como.
"me suena".

Saludos Desde Rep. Dom.

Daniel dijo...

Existo, soy de Colombia y desde mi trabajo, cuando tengo tiempo libre, leo tu blog... q tal??

José Angel dijo...

¡Muchas gracias Daniel!