martes, agosto 10, 2010

Houston, Tx




A forest in the middle of the city.


Walking around...






Katy Mills:





In and near the Galleria:













Curiously, there were more adults than kids every time I passed by at Dylan's Candy Bar.


The Rainforest Cafe:




Texas sized burger:


Volcano Sundae, the most delicious dessert that I've ever tried in a restaurant:



HEB Supermarket: not an HEB or HEB Plus, this one sold gourmet items and special food, even organic candy! Ready to eat food, along with cooking lessons.



Everything is on sale sometimes, I wanted a bite, wait, no, I want to crave all day long!


Uptown Park:






Cafe Express Classic Greek Salad, the best salad I've eaten. I just added extra olives and mozarella cheese.



At the airport:


I did not know that scorpions were edible, and I never expected to see one inside candy, especially in the US:


A friend's advice: good friends give good pieces of advice, so she told me: make sure to get lots of Sour Patch Cherry candy and lots of Watermelon and Cherry Nerds. As I generally have low blood sugar (not danderously low, though), eat a balanced diet (with all my special exceptions of things I don't like) and help myself with Omnilife's supplements, malnutrition will not be a problem in the future.



As my parent's friends were driving us everywhere, we didn't go to a normal HEB, where I usually find the sour patch watermelon, but hopefully we will this weekend, when we go to pick up some stuff my sister ordered in McAllen.


martes, agosto 03, 2010

Inaguración Estadio Omnilife


Podría decir que es envidia de la buena, en el sentido de que me da gusto el ver que se hagan este tipo de obras en el país, pero como regiomontano, quisiera ver eso en Monterrey. Chivas, tiene el estadio Omnilife, el estadio más moderno del país. Algún día, a ver si se hace el nuevo estadio de Rayados, y/o el famoso Estadio Internacional Monterrey.


En febrero del 2004 fui testigo de cuando se puso la primera piedra, de ahí el estadio estaría listo en dos años, pero por trabas de las autoridades tardó más de 6 años, y aquí está. Nunca hubo apoyo municipal, estatal ni federal, cosa que hasta ahorita ha sido parecida en Monterrey.

El proyecto del Estadio Internacional Monterrey (EIM) me pareció el mejor y más moderno. Se de buenas fuentes que unos inversionistas en Monterrey lo propusieron para Rayados y Tigres, así jugando una semana Rayados, y la otra Tigres, y el resto del tiempo queda para conciertos y otros eventos. Teniendo 75 mil asientos, en cualquier evento se vende más cerveza por parte de FEMSA, dueños de Rayados.

Los de FEMSA dijeron que ellos harán su estadio, al parecer no tan caro como el EIM, y probablemente menos chido. A ese estadio, han salido quejas de supuestos vecinos, de ecologistas, algunos diputados que se echan la culpa unos a otros y de la SEMARNAT. Larrazábal ofreció el terreno de la ferrocarrilera, que está justo en medio del área metropolitana, según se ve en Google Earth, pero los de FEMSA dicen que no.

El estadio se sigue anunciando y según dicen sigue siendo financiable con los puros Tigres. Pero los Tigres no salen de la UNI, según dicen los altos mandos. Los dueños y los mandos de los equipos tienen todo su derecho a decir que no, pero si las cosas son como las pintan del EIM, creo que están desaprovechando una gran oportunidad.

Ojalá que quienes tengan esa decisión, ven el hecho de transformar a la ciudad, que no va peleado con la reconstrucción por el huracán Alex.