domingo, noviembre 15, 2015

Mi opinión acerca de los atentados en París


Estoy de acuerdo en que Facebook no solo debió haber puesto la bandera de Francia, ya que ha habido un número comparable de muertos en Egipto, Siria, Irak, e incluso en México. Estoy con el pueblo francés, pero también con todos los muertos inocentes, ya sean cristianos, musulmanes, etc.

Creo que casi todo musulmán estará de acuerdo en que el problema que tienen es el hecho de no estar de acuerdo entre algunos de ellos y algunos líderes politicos o gente de poder. Si la mayoría de los musulmanes apoyaran al terrorismo, ¿no habrían ya dominado el mundo?

Condeno los ataques en París, y sí, puse los colores de la bandera francesa en mi perfil, pero condeno también los ataques que ha habido en medio oriente y en todo el mundo por parte de jefes politicos y/o líderes tiranos.

Los musulmanes en general no son un problema (lo sé en parte porque he conocido a algunos), solo los radicales son un peligro. El otro problema es el cómo combatirlos si en medio de ellos hay una gran mayoría de gente inocente. Inclusive en la Biblia, Dios no destruyó Sodoma y Gomorra mientras hubiera ahí gente inocente.

No hay comentarios.: