miércoles, septiembre 27, 2023

Rincones escondidos en Dallas

Era sábado y era momento de ir a seguir sanando el codo que me ha molestado por más de cuatro años casi consecutivos. Este codo derecho decidió que había que despertarse antes de que sonara la alarma para ir a ver al doctor. Sin perder la esperanza de recuperarme y de poder seguir viajando empecé por ir a ver parte de lo que falta por conocer en la zona de Dallas.


Hay iglesias escondidas que vale la pena visitar. No siempre sabes si están abiertas para ir a visitarlas fuera de las horas cuando tienen celebraciones religiosas. Al no tener nada más que hacer empecé por ir a una iglesia ortodoxa griega en la calle Hillcrest, justo al norte de la 635 en Dallas:










Después de ver al doctor, hacer el súper y comer conocí esta iglesia ortodoxa bizantina y esta otra católica en Irving, Texas:







No tengo las mismas creencias religiosas de algunas iglesias que visité, pero valoro las obras de arte que han hecho estas religiones para agradar a Dios y a los feligreses.


La recuperación del codo para mi es más importante que los viajes, tanto locales, nacionales e internacionales. De eso a quedarme encerrado prefiero esto mientras pueda dormir. Espero que algún día pueda recordar estos lugares visitados, sabiendo que pudieron grabarse buenos recuerdos para siempre a pesar de los problemas que espero yo que sean temporales.


No hay comentarios.: